— SWES MÉXICO

Ofrecemos servicio de detección de fugas a condominios, hoteles, hospitales, campos de golf entre otros.

Condominios: Las fugas en la red de distribución, que comprende desde el macro medidor hasta los micro medidores, puede generar costos elevados en el servicio. La diferencia en el consumo registrado entre el macro medidor y los micro medidores se considera como área verde y su cobro se prorratea a cada condómino. En SWES México nos dedicamos a la detección de fugas con técnicos y equipos especializados.

Hoteles: La identificación de fugas en la red de distribución de un complejo hotelero, así como la realización de un balance hidráulico de las diversas áreas que lo componen incluyendo bares, restaurantes, piscinas, zonas verdes y áreas de ocio, así como las habitaciones contribuye significativamente a la reducción de las pérdidas económicas causadas por estos desperfectos.

Las fugas no visibles pueden resultar en pérdidas significativas, a menudo persistiendo durante años sin ser detectadas. El agua puede estar fluyendo hacia el drenaje o infiltrándose en el subsuelo sin que nos percatemos de ello.

Nuestros clientes